Páginas

martes, 28 de enero de 2025

"Buscaré votos hasta debajo de las piedras", o cederé ante Puigdemont

   Que es lo que va a hacer, mentir como siempre en lo mítines del partido socialista, como el ultimo de Canarias, con el impulso vociferante de un dictador sudamericano, y luego en el Consejo de Ministros y Ministras del martes retirar los decretos que no le gusten a Puigdemont para que se los voten los 7 mecanos de Junts en el Congreso.

 Y saldrá como una gallina cacareando que parió un huevo o dos, hasta una nueva oportunidad para convocar elecciones favorables  culpando a la oposicióndoles de "ultraderechistasfacinerososfranquistas", para ver  si la gente se lo cree, ya que tengo el BOE y la TVE. Y los 50 año de Francisco Franco, la sombras del el tío Paco, se desinfla con 100 actos que propuso, salían una media de 3 acto coma 33 por mes, incluido agosto.

Es una irresponsabilidad de Pedro Sánchez que pudiendo sacar la revalorización de las pensiones, transporte y Dana, sin ómnibus,  porque no le da la gana  o exta presionado por sus socios minoritarios de investidura. Esta maniobra de culpar al PP y Junts, le ha salido mal. La impopularidad de las calles y encuestas le ha salido un churro.

Le puedo decir señor presidente en en las puertas de los bares, donde se toma el café y se fuma un cigarro  solo se habla de lo mal que lo está haciendo con las pensiones y la sanidad pública.