Por favor, Señora Justicia, cuando los temas de corrupción atañe al PSOE, mire a otro lado.
Es que así no hay manera de gobernar, no nos dejan los de la derecha, la ultraderecha ni la oposición, ni siquiera los socios arternativos del gobierno: JUNS, ERC, BILDU.
Antonio Camacho, abogado de la familia Sánchez-Gómez y ex ministro de Justicia socialista, ha interpuesto un recurso al Juzgado nº 41 para revocar la decisión de citar como testigo el próximo martes 30 de julio al presidente del Gobierno en la Moncloa.
Camacho se ha referido así, en declaraciones a EFE, al recurso que ha interpuesto este martes ante el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid para que revoque la decisión de citar como testigo el próximo martes 30 de julio al presidente del Gobierno, al no existir "el más mínimo indicio" que la justifique 'más allá de la voluntad libérrima' del magistrado [Hay una declación de Barrabés].
El juez determinó que él se desplazaría a la Moncloa para llevar a cabo esa declaración, que quedaría grabada con los medios técnicos.
La Fiscalía también se opone a esta diligencia del su Señoría el Juez Juan Carlos Peinado, que por otra parte, por no actuar puede cometer un delito de prevaricación por no cumplir con su obligación de instruir una causa, sea quien sea. No se trata de un juicio ni una condena, sino de instruir.
¡Olé sus c...! nos está dando una gran lección práctica de Derecho y procedimiento de la LEC.
Tarde o temprano todo se sabré por culpa de la informática que deja rastros por todas partes como los correos electrónicos, llamadas telefónicas, tarjetas bancarias, video cámara interna de la Moncloa.