Con la postura centralista de Feijóo y el acojonamiento que tiene con no ser un estadista de Estado, le está dando balones de oxígeno a Pedro Sanchez con aceptar el acuerdo del CGPJ, y la aceptación de menores no acompañados en las comunidades autonómicas, excepto Cataluña. Si Sánchez tiene problemas en Canarias que mande más financiación para abrir 100 centros nuevos de acogida, allí. Si no puede nombrar a jueces y magistrados que lo haga incumpliendo la Constitucion. Si Europa multa a España que lo haga. Si no puede aprobar leyes ni el CGPJ, que convoque elecciones.
Sí señor Feijóo, el líder de Vox Abascal tiene razón, es que le estás dando caldo de pollo al muerto de hambre, le está dando balones de oxigeno. La patata caliente de la gobernabilidad la tiene el PSOE y su cuadrilla de comunista e independentistas. Es que el sr. Feijóo mucho ladrar en el Congredo cara a la galería y a la hora de ka verdad votas a su favor. Sánchez es de los que te da con el aguijón de escorpión en cuanto puede, ahora quiere en el Banci de España al dócil de Escriva.
Cuando se anda entre dos aguas como Feijóo, los votantes se van a Alvise, VOX.
El PP está perdiendo credibilidad en la oposición. A Sánchez ni agua, es muy peligroso, es fretepolulista azañista.
Normal que se rompa el acuerdo de Vox y el PP. Por cuestión de dignidad y coherencia.
Pedro Sánchez está más feliz que nunca, a pesar de tener a su mujer en el banquillos de los acusados y al hermanisimo.
No hay solución. A Pedro no lo sacas de la Moncloa ni con agua caliente hirviendo, es como una anguila de la Albufereta no lo puedes agarrar.
No obstante, Vox comete un error irreparable, el de salir de la instituciones de poder, pierde influencias y por lo tanto, toma el camino de Ciudadanos. No se puede ser más torpe sire Abascal.
Es muy posible que se hagan mociones de censura del PSOE en comunidades y ayuntamiento que se pueda conseguir.
Ramón Palmeral