La Princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecieron ayer por sorpresa en los Juegos Olímpicos de París 2024 en el partido de dobles de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. En solitario, apoyaron a los dos tenistas españoles desde la grada y ejercieron de amuleto para los deportistas. Tras la victoria del equipo español, mantuvieron un breve encuentro y las hijas de los Reyes de España felicitaron personalmente aNadal y Alcaraz.
Sin protocolo, la Princesa Leonor y la infanta Sofía se mostraron de lo más cercanas con los deportistas españoles y protagonizaron uno de los momentos más comentados de la jornada. De lo más sonrientes, se mostraron los cuatro muy cercanos, derrochando complicidad. La heredera al trono y su hermana pequeña no pudieron disimular la emoción y felicidad de poder estar con Nadal y Alcaraz, dos leyendas del tenis.
Tras su encuentro privado, el Instagram de Casa Real compartió en su perfil, donde acumula más de medio millón de seguidores en cuestión de un mes, algunas instantáneas del momento. Orgullosas del equipo español, la Princesa Leonor y la infanta Sofía vivieron una inolvidable tarde desde la grada, como dos aficionadas al tenis más.