Filtro y transformación de humanos a mosaicos.
El Fiscal Baldomero parece el abogado defensor de Begoña Gómez, la mujer del presidente, en lugar de buscar prueba para defender el estado derecho. No parece que todos seamos iguales ante la ley, como dice nuestra pisoteada Constitución. La UCO de la Guardia Civil no ve ahora indicios de delito.
En prensa diaria: Acoso y derribo de una leyenda de la filosofía: La razón de Kant
El juez encargado del "caso Begoña Gómez" ha solicitado ya los expedientes de contratación que Red.es, el Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Madrid adjudicaron a Innova Next, la empresa de Carlos Barrabés, el empresario recomendado por carta por la esposa de Pedro Sánchez. La investigación de la Guardia Civil ha identificado cerca de un centenar (99) de adjudicaciones a empresas de Barrabés, con un valor total de 24,9 millones de euros. De estas, 22 adjudicaciones, con un monto de 22,8 millones de euros, fueron otorgadas a Innova Next. El juez Juan Carlos Peinado centra ahora su investigación en esta sociedad, después de que la Audiencia Provincial de Madrid delimitara la denuncia de Manos Limpias, excluyendo del objeto del procedimiento la posible influencia de Begoña Gómez en el rescate de Air Europa por sus reuniones con el exCEO de Globalia Javier Hidalgo y el comisionista del "caso Koldo" Víctor de Aldama.
El juez Juan Carlos Peinado ha citado a declarar como imputada el próximo 5 de julio a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, investigada por tráfico de influencias y corrupción en el sector privado por su aval a un empresario en adjudicaciones públicas que suman 10,2 millones de euros. La mujer del jefe del Ejecutivo, deberá comparecer ante el titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid a las diez de la mañana.