ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 11 de febrero de 2024

Penélope Cruz, SISSI emperatriz del cine español. Premios Goya 2024

 

Penélope Cruz. Un año más, la actriz madrileña ha acaparado todos los focos derrochando estilo y elegancia.

Penélope Cruz con vestido de Chanel en los Goya 2024.
                        Penélope Cruz con vestido de Chanel en los Goya 2024.Gtres

 

 

VALLADOLID.- 11-02-2024. Los Premios Goya del cine español

Tres décadas han pasado desde que Penélope Cruz, la reina y oscarizada del cine español, hizo su entrada triunfal en los Goya por primera vez. Una jovencísima Penélope, apenas una flor en la primavera de su juventud, deslumbró a todos con su actuación en la obra maestra de Bigas Luna, 'Jamón, jamón'. Y así, inició su romance con el mundo del celuloide, robando corazones a su paso.

Esta noche de los Goyas la alfombra rosa (era rosa) se que quedó pequeña,  no como la candidata, sino como la dama de honor, dispuesta a entregar su gracia y elegancia en forma de premio. Penélope ha sido coronada tres veces con el preciado "cabezón", por sus papeles estelares en 'La niña de tus ojos', 'Volver', y su magistral interpretación en 'Vicky Cristina Barcelona'.

Pero, ¡ah! ¡Cuánto más nos ha hechizado con cada uno de sus atuendos! Desde el encanto italiano de Dolce&Gabbana, que adornó su figura el año pasado en Sevilla, hasta el esplendoroso vestido de Chanel, con sus flores danzando en la tela, esta noche cálidad en Valladolid.

¡Oh, Penélope! ¡Reina de la elegancia! ¡Emperatriz de la moda! Que tu luz continúe brillando en los escenarios del mundo, mientras nosotros, meros espectadores, nos perdemos en la belleza de tu presencia.

Ramón Palmeral /Nuevo Impulso.net

Alicante