Para defenderse, ayer 28 de febrero, el gobierno usó la técnica del tú más o del cangrejo ermitaño que se mete en caparazones de otros para defender su débil carnadura, arrojando piedrecitas al exterior. Presuntamente Koldo García usaba el nombre del todopoderoso José Luis Ábalos, para abrir puertas de confianza en las comunidades de Baleares y otras...
Esto es solo la punta del iceberg, saldrás muchas más cosas, dimitirá más diputados. La oposición tiene la obligación de preguntar al Ejecutivo, y esclarecer todos los gastos del dinero publico de los presupuestos generales que es de todos, le guste o no le guste.
El ejecutivo está nervioso, y va a la defensiva tirando cargas contra-submarinos y huyendo. La ley de Amnistía no puede salir adelante por falta de votos, y porque se va a armas una gorda entre los jueces y magistrados, ya se perciben descontentos.
¿Tienen obligación moral y de conciencia los jueces a la hora de aplicar esta controvertida ley a todas luces inconstitucional? Cuando se tiene que amnistiar a un fugado de la Justicia por terrorismo y traición por sus acuerdo con Rusia.