(Sánchez y Montero congenian ahora en el banco azul).
Yolanda triste no se levanta aplaudir, el presidente la mira, el 13 de marzo día de la infamia¿Qué ha pasado en el banco o bancada azul?
Aquí, quién manda y da ordenes es Pedro Sánchez, y dice quién se sienta a su lado o no, para que lo aplaudan y le rían los chistes, y la verdad es que la sevillana, lo hace muy bien.
A Yolanda le ha pasado como a Pablo Iglesias, que quiere ir por libre, y votar exigiendo contrapartidas.
Durante las lecciones generales del 2023 hubo mucho besuqueo entre los dos porque era normal Sánchez necesitaba a Yolanda, y Yolanda a Sánchez, hasta las elecciones generales logró 27 diputados rebañados de aquí y de allá. Podemos se le subió a la parra. Sumar logró poner al ministro de Cultura que no tiene ni idea de gestión de museos, ni nada de nada. Podemos se desmembró por los ovarios de Belarra y se fue al grupo mixto con Vox. Tras la elecciones gallegas se ha visto claramente que Yolanda no tiene partido político, sí es una coalición amorfa, y se verá en junio en la europeas, ni uno va a colocar en la Eurocámara.
Estos años de irregularidades constitucionales y sobresaltos le viene muy bien a los españoles (incluido catalanes y vasco) para que aprendan de una vez por todas, de quién se tiene que fiar, porque irremediablemente el bipartidismo en lo más razonable, desde que llegó la democracia. El invento de Pablo Iglesias sola ha traído desgracias a los españoles o "ibernos", desde que le dio por decri que se acabó el bipartidismo.