Por una llamada telefónica a ASISA Alicante del 10 de enero me comunican que rescinden el contrato anual con fisioterapia de la Clínica U.M.E.S.L de la la calle Azorín, 50, bajode Alicante, y que me busque la vida... Lugar donde estaba recibiendo rehabilitación por 10 secciones. Ya terminé mis secciones.
A partir del día 10 de enero, en toda Alicante capital tenemos un solo centro de fisioterapia INTERMEDI, en C/. Padre Esplá, 57, bajo. Es decir que lo que vivimos en Alicante ciudad únicamente disponemos de un solo servicio. Y todo, porque este año 2024 no se llegado a un acuerdo o concierto económico, y los perjudicados somos lo pacientes.
ASISA, ha abierto otro hospital en Cruz de Piedra, detrás del Vistahermosa; sin embargo, habiendo más paciente necesitados de fisioterapia, solamente tenemos un servicio de fisioterapia, que supone sin duda un incordio para lo que vivimos lejos, y somo enfermos crónicos.
Las clínicas concertadas se han ido dándose de baja, porque económicamente no pagan o cobran´el IPC la carestía de la vida.
Esto no es planificar. Vaya por delante mi protesta.
Alicante, 29 de enero de 2024
Ramón Fernández y paciente
Nota.- Lo precios de fisioterapia particulares ronda los 45 a 65 € por sección. Estos precios son abusivos, no los puede pagar un jubilado ni un enfermo crónico.
De los dos servicio de Fisioterapia, solo queda el segundo.
Cuadro Médico de ASISA Alicante: