En esta España rota, los único fascistas son los socialistas y sus afiliados que hay llevado a Pedro Sánchez a la presidencia. Se ha abierto dos barricadas callejeras, una donde, por un lado, están todos los jueces, fiscales, funcionarios, policías, empresarios, jubilados y expolíticos del PSOE. Y en el otra barricada, estaban los otros fascistas socialistas-comunistas que han lleva a España a esta situación de ingobernabilidad e insumisión.
Es decir, los socialistas-comunistas e independentistas, que cuando Puigemont dijo que quería la amnistía y millones de euros para investir a Sánchez, dijeron que la amnistía era un atropello contra el Estado de derecho e inconstitucional, que era imposible, y en cuanto el amado líder (Pedro Sánchez) de sarcasmo llenos y desdenes aceptó la imposible medida amnistial para coronarse presidente. Estos, que han roto la Constitución del 78, y han subvertido a la sociedad, son los verdaderos fascistas. Se ha descubierto, se han destapado como enemigos de España.
Lo peor de todo es que este desaguisado acaba de empezar, el invierno va a ser duro sumergido en tinieblas, desobediencias, sanciones, palos y botes de humo "lacrimógenos" que no se llega ni usar en las manifestaciones de Vascongadas en tiempo de las metralletas.
Un hombre que no tiene la gallardía de saber reconocer cuando se pierde, no debe ser presidente del gobierno, ni administrarnos, por que nos venderá a todos en el mismo paquete de la demanda independentista. Cree y piensa que todo lo tiene controlado, porque vive en una irrealidad. Debería ser denunciado por delito de odio.
Ramón Palmeral