He oído algunos minutos el discurso de investidura de Pedro y de Yolanda, y pareciera que acaban de llegar, como si no llevaran seis años gobernando. Parece la oposición. Es increíble la habilidad que tienen para darle vuelta a la tortilla. Para ellos todo es culpa de la derecha en los años que gobernó. Las autonomías están infra-financiadas, Valencia la peor, por la obediencia de Ximo Puig al amado líder
No hablan, por ejemplo del descontrol de los precios de los carburante, gas, electricidad. No hablan del desastre que tienden con la Seguridad Social, sin médicos, enfermeras (citas de meses y años para una operación. de la subida de los alimentos, que no son capaces de parar (a aumentado los seguro privados de salud). Los sueldos son mileurista desde hace 20 años. Se trabajará menos horas, y por lo tanto se cobrará menos, porque el rendimiento es menor. Los los jóvenes se rompen la cabeza en preparar oposiciones para ser funcionarios, lo que demuestra es que no tiene salidas laborales en el mercado empresarial, y si siquiera les interesa. No se emancipan hasta pasado los 35 años. No se pueden casar, no tener hijos, y por lo tanto dependeremos de los inmigrantes.
Los ingresos mínimo vital solo llega a un 20,28 %.
El pensionista no llega final de mes. Falta residencias para la tercera edad.
Los discapacitados no cobran lo que les correspende tardan años que que se les renozcan su invalidad
Los parlamentarios son una sanguijuelas que le sacan la sangre al pueblo.
La administración Local otro desastre.
Bueno, esto que relato es una mínima parte visible del iceberg socialcomunista. Ya pareciera que tanto Pero como Yolanda acabaran de llegar al gobierno, nos asumen sus fracasos, como la ley de violencia de género, que ha puesto en al calle a un millar de violadores.
Ramón Palmeral