Inglaterra será el rival de España en la final del Mundial tras hundir a Australia
El conjunto de Sarina Wiegman, con tres goles de Toone, Hemp y Russo, se planta en la final de la Copa del Mundo, donde se enfrentará a España el domingo (12.00 h.)
Inglaterra será el rival de España en la final del Mundial. Una actuación soberbia contra Australia en las semifinales certificó el pase de las Lionesses al partido decisivo de este domingo. Las Matildas, anfitrionas y protagonistas de la cita, no han podido combatir la tenacidad del conjunto de Sarina Wiegman, que ya tiene entre ceja y ceja reinar en el mundo como lo hacen en Europa.
Inglaterra hizo buenos los pronósticos. El conjunto de Wiegman llegaba a la cita como flamante campeona de Europa, después de llevarse la Eurocopa del verano pasado ante su gente. La superioridad demostrada por las inglesas en la cita continental las postulaba como una de las principales candidatas a luchar por el título. Sin embargo, el rendimiento de las Lionesses en el Mundial no ha sido el esperado. Resuelven pero no convencen. A pesar de ello, las inglesas serán las rivales de España en la gran final de este domingo.