Según el CIS el 42 % de los votantes del PSOE tienen estudios superiores, y se han creído que el soe y Podemos son partidos progresistas (muchos de estos se van a abstener). Sánchez con cazadora vaquera o con smoking con palomita roja es el mismo que insultó a los independentistas sediciosos catalanes, el del la Ley del "sí es sí" con puesta en la calle de mil violadores, el mismo que no asiste al desfile de las Fuerzas Armada, el mismo que en los primeros días de la guerra de Ucrania se negaba enviar armas ofensiva, solo defensivas, con la negativa de los podemistas een el Consejo de ministros entre ellos Irene Montero y Alberto Garzón, el de la carne, que le dijerons que no abriera el pico para televisión y se signo a Montero ministra de Hacienda, Sánchez es el mismo que se ha "batasunizado" con Arnaldo Otegi, y al que dejado en la estacada hasta después de elecciones (42 etarras en el 28M)... Se enfas por el slogan" Vota a Txapote" Podríamos seguir. Pienso que con 5 años en la Moncloa y el Falcon ya está bine el "sanchismo franquistein" debe salir de nuestra vida política como salieron Franco y José Antonio del Vale de todo los Caídos con los pies por delante. Ya esta bien que dejen de mandarno los que perdeiron la guerra civil, y ahora se está vengando con la Memoria Historica y Democrática, Dejen a los muertos de la guerra en paz.
El "cara a cara" de televisión fue un combate perdido por el púgil de las mentirad y las rectificaciones por K.O. técnico. Se cree su propias mentiras.
El caos del voto por correos es una más de la improvisaciones de Pedro Sánchez que por no reconocer el grado en las elecciones del 28 M, conovico elennciones para el 23 de Julio, en pleno verano y vacaciones de millones de españoles. Una demostración de inmadurez que no pude ser ni un día más en la Moncloa.
Una demostración de soberbia e incapacidad para reconocer sus errores no lo ha demostrado por enesemas vez y lo ratificó en el cara a cara con Feijóo el lunes negro del día 13. Ahora resulta que fue quien miente es Feijóo según Bolaños y el propio Sánchez.