Lamento el asesinato de Miguel Ángel Blanco, concejal del PP en Ermua. Hace 26 años. Cuando tocaron a un político la acción de los gobiernos cambió, hubo muchos secuestros, y el asesinato de Tomas y Valiente del Tribunal Constitucional. Cobro de impuesto revolucionario. El asesinato de Carrero Blanco en 1973. Ordóñez... Pero no olvidemos el asesinato de 210 guardias civiles, y 188 policías nacionales. Secuestros de civiles, militares, tiros en la nuca de personal civil. Asesinatos de niños y niñas. Más de 800 asesinatos, más de 300 sin resolver.
Me parece bien que 26 años después se recuerde a Miguel Ángel Blanco por Feijóo, pero es que se olvida de las otras víctimas. Como si ETA, solo hubiera asesinado a uno.
Y luego viene el socialista Pedro Sanchez y pacta con EH BILBU, de Otegui que estuvo en prisión por temas vinculados al terrorismo. Rejunta a los presos y trata de lavar su imagen como guerrilleros por la libertad. No lo entiendo. Es que solo por esto, nadie debería votar a Sánchez.
Francia fue un santuario y coladero de etarras, cambio, cuando asesinaron a gendarmes franceses.