Acabo de cerrar la televisión porque es imposible sortear el bombardeo de las televisiones públicas.
No son neutrales de ninguna manera. Lo suyo es la intoxicación dirigida desde el Gobierno social-comunista, aunque yo lo tengo claro.
....................
Estupor ante la insólita conducta de una periodista de TVE que convierte la entrevista a Feijóo en un debate
La periodista de TVE Silvia Intxaurrondo ha sorprendido a los espectadores con un insólito comportamiento en su entrevista a Núñez Feijóo.
Sorpresa, estupor e incluso indignación han sido las reacciones al comportamiento de Silvia Intxaurrondo, la periodista de TVE que ha convertido la entrevista con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en un auténtico y agresivo debate.
A la manera de Sánchez en el cara a cara que tuvo lugar hace unos días, Intxaurrondo ha interrumpido constantemente al candidato popular, le ha recriminado sus opiniones y ha coloreado las declaraciones de Feijóo con gestos y caras que dejaban ver su desacuerdo.
Las sorpresas de Feijóo
El primer choque con el líder del PP ha llegado cuando la periodista ha hablado del pacto en Extremadura presentando a Feijóo como culpable porque "obligó a María Guardiola, a una mujer de palabra, a romper su compromiso".
El popular ha negado categóricamente haber obligado a nada a su candidata en Extremadura, ante lo que la periodista ha dado un giro llamativo afirmando que "la obligarían con su beneplácito", lo que como bien ha señalado Feijóo incluso con tono irónico "es completamente distinto".
El siguiente encontronazo se ha producido a cuenta de la revalorización de las pensiones durante el gobierno de Mariano Rajoy, la tensión ha llegado a tal punto que Feijóo le ha pedido a la periodista que se disculpe en antena si comprueba que sus datos no eran correctos y a adelantar su propia disculpa si era él el que se equivocaba.
Por último, un nuevo intercambio con evidente mal tono de la periodista ha llegado cuando le ha recordado que Rajoy subió los impuestos tras ganar las elecciones de 2011, ante lo que Feijóo ha explicado, visiblemente molesto, que le sorprendía "que no contextualice" el entorno económico de enormes deudas y de un déficit mucho más alto del declarado por el gobierno de Zapatero, con decenas de miles de millones en deudas a proveedores y con las cajas de ahorro quebradas, cuestiones que requirieron enormes sumas de dinero público.
..................
"Espero que o los datos los compruebe en las hemeroteca y de, tener yo razón espero que lo diga" dijo Feijóo.