Mentiras y más mentiras, improvisaciones, rupturas... estamos los españoles cansados de políticos. y "singobiernos". La normalidad es que se hablara de otros asuntos, y no de politicas nacionales, autonómicas o locales.
Moncloa pide, pero el PSOE da lo justo, o no da nada. De un día para otro la dirección de la campaña socialista, cambia o rectifica cada día. Moncloa, trasladó a todo el partido la instrucción de que los candidatos debían dedicar la jornada de ayer a mantener reuniones con pensionistas para movilizar esa bolsa de votantes ante el 23-J Una bolsa desatendida, ¿dónde están las residencias para mayores?. Las privadas no se pueden pagar. La respuesta fue el vacío prácticamente generalizado, con la excusa, en algunos casos, de que la improvisación de la estrategia desde Madrid no permitía ejecutar la orden.
Dice Pedro en el Hormiguero que el no miente, sino que rectifica. El manual de resistencia es incleíble. Vete ya, Váyase señor Sánches de una vez de esta pesadilla de gobierno frankestein. Ya sabía que con poco diputados, y con tanta debilidad no se podía gobernar, Hay que volvr al bipartidismo.