Carmen Robledillo: «Nuestras políticas se van a poner encima de la mesa»
La número uno de Vox por Alicante se muestra feliz por haber duplicado los ediles y anuncia que «pelearán» cada uno de los votos recibidos
No hubo champán en la sede de Vox en Alicante, aunque todos se mostraron felices por los resultados obtenidos. La alegría estuvo contenida desde que se inició el recuento de votos y el balance final les ha otorgado cuatro concejales, el doble que en las anteriores elecciones. La número uno de Vox por Alicante, Carmen Robledillo, ha valorado los resultados que sitúan a Vox como tercera fuerza política en el Consistorio alicantino y asegura sentir una «felicidad absoluta. Hemos doblado el número de representantes en el Ayuntamiento y lo que tienen que tener claro todos nuestros votantes es que cada uno de los votos de ellos los vamos a pelear con uñas y dientes y que nuestras políticas se van a poner encima de la mesa y no les vamos a defraudar».
Robledillo no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de que Luis Barcala del PP prescinda de Vox para gobernar esta nueva legislatura al tener mayoría suficiente para hacerlo, aunque no sea absoluta. «Lo que considere Barcala se lo tendrán que preguntar a él. Nosotros estamos muy contentos con los resultados y vamos a pelear cada uno de los votos de los alicantinos que han confiado en nosotros», ha indicado la que será nueva edil de Vox. Robledilllo ha reiterado que no van a defraudar a sus votantes y que intentaran defender «todas nuestras políticas».