Más miedo me da a mí Bildu (brazo político los boctusos), ERC, PNV (El clínex de Sánchez), y otros como podemistas y comunista que Vox-España, un partido constitucionalista, que pretende la unidad española y van con banderas españolas, sí españolas constitucionales, y dan la cara. Me gusta la gente auténtica. Alicante Carmen Robledillo de Vox, ha duplicado los concejales, ahora ha conseguido 4 concejales.
Sánchez es un residuo de la izquierda trasnochada en el pasado, de los que perdieron la guerra civil, revanchista, y sin futuro de paz o apertura, es otro Zapatero.
La derecha española gobernó tras Felipe González con Aznar, y Rajoy tras Zapatero, y ahora lo hará Feijóo tras la pesadilla de Pere Sánchez.
Elecciones del 23 Julio, que ha pillado a Sánchez, con el paso cambiado, no obstante ahora una excelente campaña contra si mismo, como si acabara de llegar, y fuera nuevo, con su golpe de cadera, y su rostro de galán de Hollywood, pero de los años 30. Estas elecciones son un plebiscito contra Sánchez y sus socios.
Si el PP tiene que pactar con Vox-España, lo debe hacer, sin "misionerismos", abiertamente y sin temor a las críticas de la izquierda que es lo único que tiene miedo: A la fortaleza a la derecha.
Si tanto Sánchez como Feijóo no respetan a los votantes de vox, dejan de respetar a millones de españoles que se han convertido en la tercera fuerza política. Por algo será. El partido de Santiago Abascal se ha recuperado respecto a las últimas elecciones locales en las que cosechó 813.282 papeletas, aunque luego se multiplicaron en las generales. Ahora duplica el resultado de las municipales y pasa, con el 7,2% del total, de 529 concejales a 1.687 representantes en toda España.
Ramón Palmeral