Vivimos es una sociedad informatizada y deshumanizada, con excesiva información negativa y pesimista como actualmente la guerra de Ucrania, todo el día bombardeandonos la cabeza por dentro, donde están los sentimientos. Las noticias don un negocio para los medios. Hay mucha gente viviendo de buscar mala noticias de seguir, incendios, volcanes o inundaciones en el mundo, porque las noticias buenas no venden, es un negocio, un trabajo de periodistas. Si te ves todos los telediarios acabarás depresivo, enano y frustrado, porque tu sentimientos no lo puede digerir todo.
Pero es que el mundo es así desde que el mundo es mundo. La felicidad está en tu cabeza en tu interior. No esperes que el mundo viva en paz para tú ser feliz.
No puedes pasarte la mañana desayunando con noticias 24 horas. Tu cabeza y tu ánimo explotarán. Las noticias es y gran negocio económico. Siempre son chicos guapos y chicas guapas las presentadoras. No hay gordas, feas. Son ecomiconos modelicos seleccionados, no reales, en la vida cotidiana no existe gente así. Los Quijotes y los Sanchos y Sanchas, si don reales.
La voluntad hace que tus sueños se cumplan.
La ilusión fortalece y rejuvenece aunque tengas 90 año.
Ramon Palmeral, 75 años de experiencias en los acumuladores de los riñones.
Autor del libro Tus zonas de éxito, Amazon
(Pensamientos que te llevaran a conseguir el éxito laboral y profesional)
"Las derrotas ocultan en sabor del éxito".