Considerar de ultraderecha, fascistas y franquistas a los votantes del PP y Vox, ha sido un gran error. Por ellos ha perdido 13 diputados en la comunidad de Madrid. No se puede ir contra la Corona, contra la religión, contra a unidad de España. Negociar ci Bildu, ERC, Otro error. Los catalanes nacionalistas son anti españoles, no les queremos.
Pedro Sanchez llevado por la vicepresidenta Carmen Calvo, sigue con la memoria histórica y los recuerdos trágicos de la guerra civil. Son cuestiones obsoletas. Montar el circo con la inhumación de Franco del Valle de los Caídos. Franco no le interesa a nadie.
Pablo Iglesias se equivocó al aliarse con los socialistas a cambio de ministerios. No viste adecuadamente y se chuleta delante del Rey. Se va de la política y nos quedamos sin el Coletas para meternos con él.
Hay que mirar a delante, no atrás. El recuerdo de la guerra civil es un mal negocio.
Lo de quitar la declaración conjunta otro, por eso dicen en que es un error.
Subirán impuestos con la que está cayendo y vuelven las autopistas con peaje.
Lo que tiene que hacer asumiri responsabidades y convocar elecciones generales generales. No quiere convocar elecciones pensando que Casado se desgastara o por el contrario se puede hacer más fuerte.
¡Sí pasará, porque han pasado!! El discurso fascista no ha calado en los madrileños.
....................
Raúl del Pozo cuenta que "en Moncloa están haciendo en secreto ejercicios de humildad después del estrepitoso fracaso". Ya me extraña, Sánchez no conoce esa palabra. "Ahora es importante desmovilizar el odio [repartir culpas, menos él], porque no era real el discurso antifascista". Pues ayer salió Calvo llamando fascistas a la inmensa mayoría de los madrileños. Buen camino, que sigan así, que sigan. "Que tampoco se hinchen como ranas en Génova. La gente no ha votado al PP, ha votado a Ayuso contra Sánchez", advierte a Casado que anda por ahí como loco, encantado de sí mismo.