El Ayuntamiento de Polop de Marina no da acuses de recibo
El Ayuntamiento de Polop (Alicante) recibió un
libro sobre Gabriel Miró enviado por Correos en diciembre de 2018, y
todavía a esta fecha estamos esperando que acusen recibido. La dejadez
de las administraciones de todos los niveles es como una forma de
despotismo ilustrado contra el ciudadano de a pie.
22 de Febrero de 2019 (13:29 h.)
Pues bien, hasta la fecha de hoy no han tenido la delicadeza de acusarme recibo de la recepción del libro. El 27 de enero me dirigí al secretario/a del ayuntamiento a través de un correo electrónico (ayto@polop.org), para preguntarle por la recepción del libro. Tuve la callada por respuesta. Y en vista de que se hicieron el sueco, le volví a preguntar otra vez en otro correo electrónico el 29 de enero. Y el despotismo ilustrado continúa. Y eso que es un ayuntamiento con mayoría del PSOE, que son la izquierda transparente.
Lo único que me queda es el pataleo en prensa, a ver si su alcalde, el señor Gabriel Fernández, lee esta misiva, o algún concejal de la oposición del PP, pues no puede ser tanto orgullo en la administrativo local-taifal. Bien, pues a veces la prensa, que es el único medio que nos queda a los ciudadanos de pie para protestar, piensa que son venganzas o temas personales y no te hace ni caso. Salvo que pagues un anuncia, entonces las cosas varían.
Esta mañana del 22 de febrero, he llamado por teléfono al Ayuntamiento de Polop, la telefonista me pregunta quién soy y qué quiero (hablar con el secretario) y me responden que tiene una reunión fuera del Ayuntamiento. Creo que para hablar con una persona no tiene que estar en el ayuntamiento, sino para eso está el teléfono. El abuso de las administraciones con los ciudadanos en patente, como en este caso leve.
Puedes hablar de gays, de homoxesualidad masculina o femenina, de las posturas del Kamasutra, pero no te quejes contra las Administraciones, que eso es política y huele a reclamación que tienen otros causes, como la oficina del Consumidor y que no se entere nadie. @mundiario
...................................................................................................
Capturas de pantalla del articulo insertado y publicado en MUNDIARIO