La politicas sanitarias del psoe andaluz han hecho crecer a Vox, que lo tildan de fascista por reclamar lo coherente y denunciar a los corruptos.
Que viene el lobo de Vox, y Vox, como partido constitucionalista se tendrá que a coger a la Constitución que ahora cumple 40 años como todos los partidos, y si no, les pasará como a los independentista catalanes a la cárcel o a la huida a Bélgica o Suiza. En cuando la cosas se pudieron feas se largaron. Muy bonito.
De Vox nada hay que temar, ha ganado 12 diputados en la Junta de Andalucía con un discurso propio, que luego en la realidad no podrá llevar a cabo porque tendrá que pactar.
En cambio, no le tiene miedo al residuo comunista de IU-Podemos, como si no fueran una navaja trapera.
Cada vez que los socilaistas quieren sacar a Franco del Valle de los Caídos nace un franquista trasnochado.
............................................
El histórico resultado que el partido de derechas,
Vox, ha dado en Andalucía tiene nombre y apellidos. Se trata de
Francisco Serrano, su candidato a la presidencia de la Junta que lleva desde 2014 afiliado al partido.
Un año más tarde fue el único candidato que se presentó a las
primarias del partido de cara a las elecciones autonómicas andaluzas de
2015, cuando no obtuvo representación parlamentaria, ya que apenas
alcanzó 18.422 votos, el 0,46%. Tras este paso por las urnas, roza los 400.000 votantes, el 11% y 12 diputados.Jurista, que empezó a ejercer la judicatura en 1990. Nacido en Madrid el 21 de marzo de 1965, comenzó a ser conocido por su crítica a las leyes de igualdad de género impulsadas por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Fue inhabilitado en el año 2011 después ampliar la custodia de un padre separado sobre su hijo, cambiando así el régimen de visitas del menor establecido por otro juez, para que el niño saliera como paje en una procesión en Sevilla. En 2017 el Tribunal Supremo le rehabilito como juez y ahora está en excedencia.
Él mismo se define como una persona conservadora y partidaria de una derecha que tradicionalmente representaba el Partido Popular. Además se ha declarado públicamente en contra del aborto y defensor de la nación española, los valores familiares y la igualdad.
LOS OTROS DIPUTADOS DE VOX
María José Piñero es el número dos de la lista sevillana, médico, casada y madre de 7 hijos, actualmente es la presidenta de Vox Sevilla.
Por Almería son Luz Belinda Rodríguez, de 38 años, formó parte de las Fuerzas Armadas en el Ejército del Aire, tras dejar la carrera militar se dedicó a la seguridad privada y en la actualidad es ama de casa y está estudiando el grado de Derecho.
Rodrigo Alonso es el segundo miembro de la candidatura de Vox Almería, y segundo parlamentario que esta formación tendrá por dicha provincia, también tiene 38 años y ya cuenta con experiencia en la política local previa.
En Málaga los parlamentarios electos son: Eugenio Moltó, veterinario de 58 años, fue presidente del Colegio de Veterinario entre 1996 y 2002. Militante del PP hasta 2014 con cargos en Estepona, es presidente provincial de VOX Málaga. Ana Gil Román; jubilada aunque trabajó como secretaria en un despacho de abogados y ha sido candidata a la alcaldía de Estepona en 2015.
Las listas de Cádiz la encabeza Manuel Gavira, abogado nacido en 1969 y Ángela Mulas, también abogada especializada en derecho mercantil.
El diputado por Huelva es Rafael Segovia, médico generalista de profesión, que lleva vinculado a la formación desde sus inicios. El diputado de Vox por Granada, Francisco José Ocaña Castellón, de 47 años, casado y con tres hijos, es gerente de una empresa dedicada al uso de drones. Representando a Jaén se encuentra Benito Morillo, exmiliatar de los primeros afiliados de Vox desde su nacimiento. Por Córdoba ha resultado elegido Alejandro Hernández abogado, casado y con tres hijos.