Los viejos socialistas no me gustan porque siempre estuvieron contra la Guardia Civil, que para ellos representaban las fuerzas vivas y represores del régimen de Franco. Incluso los socialista de Úbeda, con se alcalde a la cabeza perdieron la Academia, un buen negocio para Úbeda porque no quisieron darle agua. Al final se tuvieron que ir a Baeza, en instalaciones nuevas de varias hectáreas desde 1984. La Academia de Úbeda se cerró en 1996.
Nunca me gustó la mentalidad socialista de sentirse victima de una guerra civil que perdieron, siempre en revancha por asuntos viejos de los errores de nuestro abuelos.
Con esta mentalidad de resentidos y su memoria histórica, y ahora contra el cadáver de Franco que murió en su cama hace más de 40 años, los viejos socialistas no levantarán cabeza, ni ganarán elecciones. Los socialista españoles son unos antiguos en su forma de pensar, no me gustan, y los comunistas, menos, no tiene porvenir en una España moderna que viera al futuro.
Van de limpios incorrupto, cuando son unos falsos, como doctorado plagiado de Pedro Sánchez. Ministros que han de dimitir porque no son tan impolutos como pensaban, y tienen sociedades para evadir los sagrados impuestos que lo de nóminas pagamos en el IRPF.
Basta de falsedades.
Señores socialistas y socialistas, modernicesen. Olviden el lastre de pasado, y miren al futuro.
Investigan la tesis de Pedro Sánchez, que los expertos consideran plagio.
Ahora quien tanto critico el plasma de Rajoy, no quiere hablar con la Prensa. El mensajero no tiene la culpa de los chanchullos que ganen otros