Despedida la trabajadora que pidió en las redes sociales que violaran a Arrimadas
La líder de Ciudadanos denunciará a la usuaria de Facebook que la llamó "perra asquerosa"
Barcelona
La mujer (cuyo nombre ignoraremos) que pidió el pasado domingo en las redes sociales que violaran a la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas,
ha sido despedida por la empresa para la que trabajaba, la inmobiliaria
Tinsa, según han confirmado fuentes del entorno de la política y la
propia compañía en un comunicado. Previamente, la líder de Ciudadanos en
Cataluña había anunciado en Twitter que denunciaría a quien le insultó por sus injurias y amenazas.
...........................
......................................
..........................LA ENERGÚMENA PIDE DISCULPAS.................
Pues no haberlo hecho. Los errores de pagan. Estarás estigmatizada de por vida.
No calentín ni hostias, yo pienso cosas de algunos políticos y me las callo, porque no se puede insultar ni amenzar. El arrepentimiento ha de ser inmediado, no cuando te han despedido de la empresa y están encajusada judicialmente, y prepárate el bolsillo.
Esta mujer estaba trabajando en la tasadora inmobiliaria Tinsa a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT). Cuando la despidieron ni si quiera le explicaron los motivos, simplemente la carta ponía “fin de obra”. Se fue a casa sin saber qué pasaba y de camino le fueron informando sus familiares. “Tinsa colgó un comunicado anunciando mi despido en internet sin haberme dicho a mí por qué lo hacían”.
A pesar de que se haya girado la tortilla en su contra, Rosa María afirma que no emprenderá acciones legales contra los que la han linchado. Solo quiere que pase el tiempo y que el problema se acabe olvidando. “Me he quedado hasta sin trabajo por esto y veo el futuro fatal. La huella digital me pasará factura, estoy convencida. Yo buscaré trabajo igualmente, tendré que probarlo, pero no tengo ninguna fe en encontrar nada”, sentencia.