La idea de Pedro Sánchez de que España es una nación de naciones, favorece o es un guiño a los catalanes independentistas y PNV. Pedro vuelve a las andadas de un España Federal. para esto requeriría ganar una elecciones, y conmigo desde luego no va a contar. La unidad de España es intocable e innegociable. Está en contra de referéndum del 1 de octubre, algo es algo. Desde mañana se va a poner a negociar con Ciudadanos, y Podemos con su carga de independentista, para desbancar al gobierno corrupto (supuesto) de Rajoy. Somos la izquierda, una izquierda diabólica que quiere gobernar para fragmentar España. progresistas es cambio y destruir, se va de nuevo con el de la colétilla, como si no hubiera pasado nada con la puñalada trapera que le dio el verano de 2016. Pedro quiere ser presidente sin pasar por las urnas.
Cuando el PSOE no gobierna los ciudadanos no ganamos para sustos sobre la unidad nacional.
Con la I República tuvimos un conato de federalismo, ¿recuerdan el cantonalismo? No funcionó, y hubo 4 presidente de gobierno en nueve meses. Un desaste.
Pedro Sánchez y su plurinacionalidades le va a costar un montón de votos.
Ahora tras esta resurección parece más modrando, pero no para de tirarle clavenes a los nacionalista. y Luego nos preguntamos por que Cataluña quier ser independiente, porque los socialitas siempre le dan alas. Recuerda del Estatuto de Cataluña de Rodríguez Zapatero.