Pedro Sánchez se ha quidado del medio y se ha ido a Los Ángeles, no estarás para el día de la investidura de Rajoy, por lo que no vas a cumplir con la dicisión del Comité Federal. Y será sancionado por éste, por no asisitr: Pedro se sentirá auofendido, y resunciará a su escaño y al PSOE, para dedicarse a las finanzas, económía en algún Banacoo carte de valores, que es lo suyo, aunque su doctor en económicas por una tesis que no está en la base TESEO del Ministerio, la hizo en dos años y medio, lo que lleva unos seis años. ¿Qué oculta?.
Pedro es hijo de la burguersía, lo cual le irrita bastante, porque a él le hubiera gustado ser hijo de un obrero de la metalurgia de Bilbao hecho en lso Altos Hornos, que hicierao carrera con becas. Pero no es así, su papaito tenía dinero para pagarle estudios y aprender idiomas (inglés y francés), o sea, que nunca ha dado un palo.
Su hermano apodado David Azuaga, director de orquesta ha estudiado en los colegios más caros de Madrid y habla 5 o 6 idiomas. Pero eso sí nosotros somos socialistas, no quitamos la corbata y metemos manoa lo que haga falta en el restaurante Amazónico. Hay que predicar con el ejemplo. Y algo oculta, ocultaba su pasado burgués, una palabra maldita en el Pesoe e I.U. desde tiempo de Carlos Marx.
Ya decia yo que esos vaqueros no te caína bien, ni esa corbata de quitan y pon. Nos quiso engañar pactanto con los independestitas y los 40 Podemos. Y de la que nos hemos salvado. Quedate en los Ángeles con Donald Trump, enseñando inglés a los hijos, que no sabemos cuántos tienes. Y eso que a mí me gustó que fueras con tu mujer a la entrega de los Goyas del 2015, lo vi como un acto de entrega en la con conjuntura familiar.
Los padres de familia queremos a personas conjuntadas, es decir, conyuges, matrimonios con hijos. porque así todos llevaremos mejor esta carga, este yugo.
Ramón Palmeral
.................................otras noticias.............................
Noticias del Confindencial
...........................
Porque
Este joven David Azaga (hermano músico de Pedro Sánchez, aficionado a practicar judo desde niño, disfrutó de una enseñanza de prestigio. Sus padres, Pedro y Magdalena, vivían en la calle Comandante Zorita, que es como la Moraleja del distrito de Tetuán, en el centro de Madrid. Tenían una situación acomodada y quisieron que sus hijos tuvieran la mejor formación. David terminó el bachillerato en el colegio jesuita de Cheverus, en Maine (Estados Unidos), y acabó su licenciatura de Económicas y Empresariales en la Universidad de Comillas (ICADE), en Madrid, uno de los centros privados más caros de España. Una educación elitista para la que sus padres no pusieron reparo. Pedro Sánchez tuvo igualmente una formación internacional después de licenciarse. Realizó un máster en Política Económica de la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas de 1997 a 1998, aunque domina menos lenguas que su hermano (castellano, inglés y francés).