6.500.000 de votos ha perdido el PP. La culpa no ha sido la políica de recortes, sino el caso Bárcenas, el oscurantismo y mirar atrás sobre la herencia recibida. A Mariano Rajoy le ha traicionado su timiedez, su personalidad gallega de que las cosas se solsucionan por si sola y si el Señor santiago quiere. Aquella azaña de prsentarse en rueda de prensa en un televisior, una rueda de presna vitual acabó con él. Fuego no ha dado la cara en esta derroba, sinop que se lo ha dejado a la Cospedal. Este alejamiento del pueblo, de explicar los problemas y la decisiones directamente al pueblo, ha acabado con él. Debe copiar a Obama o a los líderes populistas como por ejemplo Chavez, que estaba todo el día en la televisión. Señor Rajoy, sea más populista, más lider, más cercano al pueblo. Pero quien tiene una forma de ser no tiene remedio.
La solución que tenemos los ciudadanos es muy fácil: "O cambias o te cambiamos". Estamos cansados de que los recortes los paguemos los mismos de siempre. Cansados de que se ayude a los bancos y no a los ciudadanos.
Los grandes empresarios españoles temen que la caída electoral del Partido Popular (PP) lleve al Gobierno a frenar las medidas de ajuste y reformas necesarias para sanear definitivamente las cuentas y hacer más competitiva a la economía. Fuentes de la patronal CEOE aseguraron a este diario que el presidente, Juan Rosell, va a hacer gestiones en el Gobierno para que mantenga el pulso reformista en el mercado laboral, en la Administración o la lucha contra el déficit, pero que las perspectivas son pesimistas."Tras este resultado electoral hay un serio riesgo de que el Gobierno deje de tomar medidas impopulares que son necesarias para hacer la economía española más competitiva y acelerar la recuperación", señalaron fuentes de CEOE.
Casos de corrupción del PP
- Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?
- Caso Andratx
- Caso Baltar
- Caso Bárcenas
- Caso Bon Sosec
- Caso Brugal
- Caso Cooperación
- Caso de la Ciudad del Golf
- Caso del Lino
- Caso Fabra
- Caso facturas
- Caso Faycán
- Caso Gürtel
- Caso Hügel
- Caso Palma Arena
- Caso Porto
- Caso Rasputín
- Caso Salmón
- Caso Totem
- Caso Troya
- Caso Túnel de Sóller
- Caso Umbra
- Caso Zamora