les invitan a mostrar sus obras en la exposición colectiva Mujeres saharauis, que tendrá lugar durante el mes de marzo de 2012 en la Casa de Cultura de EL CAMPELLO, a beneficio del Hogar de la Dignidad de Alicante.
Se ruega a los artistas interesados ponerse en contacto lo antes posible para expresar su participación en el acto con iflacespana@gmail.com.
Al enviar su e-mail de participación, los artistas deberán remitir una foto + curriculum artístico + enlaces y el número de obras que deseen exponer (y sus medidas), que aparecerán en un blog, divulgándose más adelante en la web de IFLAC y de ANUESCA. Se admitirán 5 obras como máximo por participante.
El plazo de esta convocatoria se cerrará el 30 de enero de 2012. Los artistas, antes de esa fecha, enviarán títulos, técnica y precios de las obras a iflacespana@gmail.com, para que ANUESCA pueda hacer una relación de los trabajos expuestos. Se sugiere a los creadores que aumenten un 30 por ciento el precio de lo expuesto; este porcentaje irá dirigido al Hogar de la Dignidad.