La lucha por el sillón de la presidencia de la Generalitat Valenciana es evidente ente Francisco Camps del PP y Jorge Alarte de PSOE.
El discurso de Camps, no es una autoreflexión, ni una propuestas de futuro cin empleo, sino culpar a Zapatero diciendo que le ha tenido siete años cogido por los..., no a traido inversiones y le ha castigado al banquillo de los acusados con las filtraciones del sumario Gütel: Lo de la invesión Estatal no es del todo cierto porque el AVE llegó a Valencia en diciembre del 2010.
En la disputa por el cinturón de la Autonomía está el aspirante Jorge Alarte del PSOE, y si le voto a él, estoy legitimando la faena que nos ha hecho su Jefe Zapatero con legalizar a Bildus a través se su brazo político del Constitucional (los suyos votaron en bloque), y esto sí que no se lo voy a perdonar jamás. Aemás se ha opuesto al trasvase del Ebro.
Por ello moralmente no puedo votar a ninguno de los dos, mi conciencia no quedaría tranquila. La otra posibiliad es votar un partido valenciano se haga fuerte y nacionalista, pero también tememos a los fundamentalismo.
Por ello, en conciencia voy a votar en blanco, y que sean otros los que inclinen la balanza de los votos. Porque pienso que con la deuda de la Generalitat, que no paga a nadie, los próximos años van a ser de duros recortes.
Cuanod a las Autonomías le va mal, echan las culpas del Gobierno. Entonces para que valen si no tiene verdadero poder de gestión.