Señor Manuel Pimentel, que encantaría que usted fuera mi mediador laboral, para que me consiga los 200.000 € anuales (32 millones de las antiguas pesetas), trabajar menos horas una media de 35 horas semanales, y con el rollo de las 40 horas de formación, descansar más, porque es que se les va la cabeza de tanto pensar en aviones. Por qué no hace usted lo mismo con los funcionarios de AENA.
Es decir, tanto jaleo del Señor Blanco, Ministro de Fomento, para luego bajarse los pantalones, con un convenio que no lo tiene ningún funcionario en España. Hace usted lo mismo que hizo el PP, darles todo lo que pedían porque estaban siempre en huelga.
Con este laudo ganan todo ello y perdemos los ciudadanos con más carga impositiva, y a 11o kilómetros hora. ¿Qué peligro o riesgo laboral tiene un controlador en su jornada laboral. Un Tedax del Ejército (5 muertos estos días), o de la Guardia Civil o de la Policía, estos sí que se la juegan, y qué sueldo ganan en comparación con los controladores, una miseria. Venga señor Pimentel y negocie en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Gobierno de ZP.
Así también negocio yo. Y ni una palabra de los expedientes sancionadores a los responsables de la huelga de diciembre. Y es que sabemos que este asunto se va a prolongar en el tiempo, en los recursos y se va a quedar en nada.